© by Redes Abogados

Calle Luis Montoto, 30 6ºG 41018 - Sevilla

info@redesabogados.es

DERECHO CIVIL

Te ayudamos en todos tus problemas familiares, desde que entres por nuestra puerta, tus problemas serán los nuestros. Déjanos ocuparnos de todo, tú sólo cuida de los tuyos, nosotros hacemos todo lo demás. 

Divorcios, Herencias, Contratos, Adopciones

SEGURIDAD

PRIVADA

Si eres profesional de la seguridad privada, no lo dudes, somos tu despacho de abogados. Conocemos el sector y sabemos lo importante que es un buen asesoramiento desde el principio. Tenemos la mayor tasa de éxito del mercado. Buscamos soluciones que ni te imaginas, porque la justicia no está siempre en las palabras de la Ley, No te la juegues, ven a vernos. Además sólo por ser profesional de Seguridad Privada, tendrás acceso a descuentos exclusivos acumulables para el resto de servicios que ofrecemos. Somos conocedores de los sueldos del sector, por eso ajustamos nuestros honorarios, el precio nunca será un problema.

Despidos, Accidentes, Salarios, Dietas, Acoso laboral, Traslados, y todo lo relacionado con el mundo del trabajo.

DERECHO

LABORAL

Habilitaciones, Sanciones, Despidos, Intervenciones, Cuadrantes, Rotación de turnos, Pluses, Aplicación del Convenio, y todo lo que un profesional pueda necesitar para trabajar con las máximas garantías.

DERECHO BANCARIO

Porque los bancos ya han hecho demasiado negocio, es hora de revisar todos los productos que tengas contratado. La primera consulta es totalmente gratis, porque lo primero es saber qué tienes contratado, después tú decides. No esperes más, todo tiene un plazo, pide tu cita ahora.

Estamos especializados en Derecho Laboral, defendemos a empresas y a trabajadores, enriqueciendo nuestro punto de vista que nos lleva a buscar las mejores soluciones en cada caso. Las relaciones laborales no son nada fáciles, te ayudamos con tu problema sin causarte más. 

Hipotecas, Preferentes, tarjetas de crédito, y todo un mar de productos bancarios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now